NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

viernes, 31 de mayo de 2013

arteBA Edición 22, Martín Calcagno, Humor y Amor.

Una de las propuesta que más me llamo la atención en arteBA edición 22, fue el artista Martín CalcagnoBuenos Aires, ARGENTINA. Su obra exhibida por la Galería Elsi del Río hacía imposible no detenerse a contemplarla por cualquier espectador que pasara cerca. Sus dimensiones extremas de joyería expuesta como obra de arte, dónde interviene "la palabra", nada más bello, para algunos, y nada más apasionante para mi, cómo el anclaje del mensaje en la obra a través de ella. Contemplé la obra sin parar de reírme, tome varias fotos y al día siguiente contacte a Marty, el artista, para crear este post. Desde mi punto de vista pensé, no habla de oro, como resulta la textura visual que impacta y  
trasmite la obra, él; habla de amor, irónicamente.
Marty nos cuenta que "La idea de exaltar esas frases en un metal brillante y cálido como el bronce, (asociado a lo eterno y emblemático), es una manera de hacer homenaje a los amantes que se lanzaron a esa aventura tan gratificante como lo es,  el amor. El amor como algo que da principio y no un fin, como acción creadora, como inicio del juego." 
Luego de que Marty me envíe el mail con sus palabras reí aún más, es un groso!. Hay humor en su obra y presente el juego, una combinación perfecta. Y sumo, ¡Vivan los locos que inventaron el amor!. Martín Calcagno, arteBA edición 22 por la Galería Elsi del Río. Enjoy it!.



Lo de anoche. arteBA 2013.


Nena Volvé. arteBA 2013.


Nena Volvé. arteBA 2013.


Tú y Yo. arteBA 2013.


Sueños de un joven enamorado. arteBA 2013.

Amor eterno.


Haceme tuyo.


Haceme tuyo.


Elegante al fresco (nocturno).


Elegante al fresco (diurno).


Ph: Martín Calcagno.
Agradecimientos: Martín Calcagno
Galería Elsi del Río, Arte Contemporáneo.

Contact: Martín Calcagno:

Contact: Galería Elsi del Río.

by



Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Me encanta la obra del genial Martín y me encanta la sensibilidad de ambos en lo suyo, muy buena combinación en todo sentido! ♥♥ Felicitaciones Martin y gracias a los 2!

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila!, muchas gracias. Me alegro que te guste, y gracias por leernos!

    ResponderEliminar