NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

jueves, 2 de mayo de 2013

Sweet TRENDS.

En las últimas temporadas hay una explosión de colores hermosos que invaden las pasarelas y calles en las principales capitales de moda del mundo, y en el  arte hay un desarrollo de color que se viene gestando maravillosamente, como en los distintos ámbitos del diseño. Pienso que el color es sustentable, lo és!, y esta buenísima esta tendencia de la variedad  para optar por ella. Nos invaden los colores en una diversidad universal con una impronta de tendencias pop para los días que corren. Esta temporada de invierno en ARGENTINA se puede ver cómo las marcas optan por identificarse con algunos de ellos y el fucsia es el que predomina. Un gran líder de tendencias a nivel internacional como WGSN, habla de un HOT pinkun rosa fuerte, entre la gama de colores para el próximo  verano, 


que va a imponerse en el spring summer 13/14, pero yo prefiero el rosa light. El rosa pálido fue una de las tendencias claves en propuesta de color para el invierno que esta por llegar este año, pero como sabemos, nunca se asimilan tan rápido.
Recuerdo el último fall de Prada donde nos cuenta que debes ser dulce, pero no tanto. Me siento identificada con este color, con el rosa light y creo que lo interesante reside en combinarlo con algo negro, un accesorio, una prenda, shoes. "Coincido con Prada, debes ser dulce, pero no tanto"
Tan elegante y sofisticada como Audrey Hepburn o más sexy y divertida como Marylin Monroe por dar dos ejemplos retro, o tan sweet como Kate Moss o rebelde como Charlotte Free, el rosa claro es mi favorito para las próximas temporadas. Enjoy it!.


























































Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario