NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

jueves, 22 de agosto de 2013

Fotografía by Peter Giodani

Encontrar una imagen que me impacte, que pueda llamar mi atención, es el caso del joven de 29 años Giodani. A partir de una imagen llegue a su web y seleccione algún contenido que me pareció hermoso desde la estética actual de la fotografía de moda, y en sus imágenes, en general, se percibe una mirada impecable, de un lente maduro y a su vez sensible. Me gustan sus ángulos, sus encuadres 


claramente el uso de la luz y la sombra. Nacido en Eslovenia, es sociólogo, lo consideran como uno de los jóvenes fotógrafos de esta generación, que camina en fina línea entre el arte y la moda, él, dice que esta en búsqueda de un momento poético en su fotografía, creo que esto es lo que me movilizo de su trabajo cuando lo conocí. Ha trabajado con varios artistas y diseñadores de renombre. Enjoy it!
























by



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario