El año pasado arme un álbum de El ojo a la moda. Hace años que este tipo de imágenes circula en los tumblar más under de los jóvenes trendsetter, a un nivel masivo, y en fotografías de moda. Hoy el ojo vuelve a estar a la moda, manifestándose en el arte, en numerosas editoriales y en el street style de las grandes capitales del mundo, hasta llegar al producto. En las portadas de las principales revistas de moda, hasta en editoriales de Prada, nos invitan a poner el ojo "de moda" y necesitaba el post en el blog complementando con las últimas propuestas. De moda, porque es hoy el momento en que esta dejando de ser una tendencia para ser, (masivamente), una moda a nivel internacional. El concepto que pone
de manifiesto el ojo, es el surrealismo. Una portada que cuestiona, ¿Surrealista o Reales? es una pregunta para los días que corren; para mi, la respuesta a ésta pregunta es simple y compleja, es surreal y real.
De las pasarelas más alternativas a las firmas más grandes del mercado de lujo, ponen el ojo de moda en el desarrollo de productos.
Desde 1920 fue consagrado en París, el círculo de los surrealistas. No hay artista, creo, que no haya puesto de manifiesto el ojo en alguna expresión, también la moda siempre vuelve, es cíclica, y es el momento nuevamente para el ojo. A nivel internacional, el ojo está de moda. Enjoy it!.
De las pasarelas más alternativas a las firmas más grandes del mercado de lujo, ponen el ojo de moda en el desarrollo de productos.
Desde 1920 fue consagrado en París, el círculo de los surrealistas. No hay artista, creo, que no haya puesto de manifiesto el ojo en alguna expresión, también la moda siempre vuelve, es cíclica, y es el momento nuevamente para el ojo. A nivel internacional, el ojo está de moda. Enjoy it!.
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Fuente: Pinterest.
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