NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

miércoles, 3 de abril de 2013

Magic & Chic!

Tsumori Chisato desfila en París, (Spring Summer 13/14) y sigue la moda lúdica, "play full". Diseñadora japonesa, asistió a Tokio 's College de Bunka Fashion. Ella comenzó a trabajar con Issey Miyake en 1977 y comenzó su propia línea en 1990. Su estética se centra en las impresiones. Cómo mencione el año pasado la clave de ésta diseñadora la definí como "Humor Gráfico". Una diseñadora millennials con la que comparto visión, "play full", juego y colores 



básicamente. Y así cómo un juego entre texturas divertidas e infantiles, crea collages con historias cada temporada. Como en un cuento, la colección se aproxima a un viaje al desierto y a las estrellas. Una catwalk eléctrica con impresiones infantiles donde vemos el fiel mundo Tsumori  como en cada pasarela, un mundo mágico y chic e identifico la imagen de esta colección con una propuesta Argentina. I love Tsumori Chisato. Enjoy it!.
























Fuente: Style.com



Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Me encantó!. Enamorada desde hace rato del diseño japonés, ésta no solo no es la excepción sino q amé todos los diseños que mostras en el post!
    Todo divino!
    Beso, Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!
      La verdad que ésta diseñadora
      es todo!,
      Gracias por tu comentario,
      me alegro que te guste.
      Beso!

      Eliminar