NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

jueves, 8 de agosto de 2013

BAF WEEK SS13/14, Belén Amigo

En esta colección  Belén le cuenta a Baf Week que habla de una chica llamada Blanca y de su grupo de amigas. Son mujeres de 16 años. Mujeres virtuosas, singulares, únicas, irónicas, sabias, curiosas, sexuales. Adolescentes poderosas. Ellas generan empatía con la naturaleza y pueden comprender su magia, son jóvenes brujas que renuevan su energía al amanecer y dialogan con reptiles que predicen el futuro. Wow!, nos encanta la historia. La catwalk de Belén Amigo fue el cierre del primer día de la BAF, un cierre con diseño de autor!.
En la colección se trabajan siluetas controladas en combinación con lánguidas y decontracturadas que rompen la estructura y generan la asimetría. Se busca la asimetría mediante bloques de


color que irrumpen o bien mediante combinación y comunión de varias prendas en un mismo look. Se combinan varios materiales como por ejemplo: seda, lurex, bordados, reptil, cuero y algodón en un mismo look, combinaciones que exaltan los sentidos y estimulan el deseo. La paleta de color experimenta el verde, en diferentes gamas, combinándose con visón, rosa y beige. El blanco es la constante de la colección y se combina con todos los colores mientras que el negro se apodera de los looks de noche y en primeras pieles adherentes como tops y cullotes. Los looks de noche son manchados por el negro generando marrones y grises. Nos pareció divina la propuesta de esta joven diseñadora. Detalles de su colección. Enjoy it!.















by


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario