NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

lunes, 12 de agosto de 2013

En comunión, BLACKMAMBA Primavera Verano 14

La colección de BLACKMAMBA se llama CEREMONIAL. Se basa en la magia, el espíritu de la marca. Esta vez influenciada por lecturas de Alleister Crowley, ocultista, místico y mago ceremonial inglés, quien influenció a bandas como Los Rollings Stones, Led Zepellin, Ozzy Osbourne y David Bowie. De su novela Moonchild, se desprenden elementos de una guerra entre magia blanca y magia negra: símbolos alquímicos y astrológicos tomados de teorías ancestrales que se transmiten en dibujos, inscripciones y morfologías.
Por otro lado, las influencias del sportwear se acentúan y se apoderan de gran parte de las prendas, buscando reflejar una estética ‘gangsta’ influenciada por la música, 
los deportes  y la cultura callejeraAmuletos, ritual y tarot revelan un universo místico para sus clientes. La colección partió de un bautismo, la purificación del alma, cuenta Blackmamba para Bafweek. Es la transición de cómo el negro se convierte en blanco, y la luz tapa la oscuridad. Una colección completa en blanco y negro, con materiales nobles y simples y una depuración de las prendas creando ropa esencial para el día y la noche. La puesta en escena de la marca nos dejo alucinados, realmente fue increíble, una presentación en comunión con el arte y todos los invitados contemplando la colección como testigos del ritual de la marca. Alucinante. Enjoy it!.
















  



























by



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario