NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

viernes, 28 de febrero de 2014

Musa Framboise 2014

Volvimos!. En realidad nunca nos fuimos, por si les interesa saber... Desde diciembre estamos trabajando en un proyecto sustentable y/o sostenible para el desarrollo en el arte y el diseño ARGENTINOS. Si hay algo que me motiva y comparto con las personas que me rodean y con las que trabajo es el espíritu emprendedor y éste precisa esfuerzo y concentración como muchos de ustedes conocen, de la palabra, de los valores, de la confianza, etc... lo intentaremos. Este es el motivo por el cual dejé de publicar después de estar dos años dialogando de forma independiente con las pasarelas de los diseñadores de las grandes ciudades del mundo, desde el lujo a lo emergente; y analizando Macro y Micros Tendencias en Arte y Moda para leer la comunicación por la que transita el mundo y el universo en éstos tiempos: Interesante. Hay nuevos paradigmas para desarrollar y proponer.... Volviendo al último post, directamente, iniciamos este 2014 conectando la última publicación: Christopher Kane SS2014. La catwalk de este diseñador, notable por cierto; hace referencia a la educación sexual en los colegios, escuelas secundarias, y la producción de oxígeno... entre los principales conceptos.
Tim Blancks lo definió entre sus palabras como terriblemente académico, ¡me encanta!, es lo que logra la propuesta de este diseñador: el encantamiento.  
Si vivimos en la cultura de la imagen adentrada hace décadas a la globalización y las tecnologías de avanzada, no podemos dejar de detenernos en esta pasarela GRÁFICA por excelencia para hacer una observación social en el desarrollo en nuestro país con respecto a estos valores. La ciencia y la medicina también entran en juego en la propuesta de Kane y no hay dudas que está inspirada en la época de la generación del milenio. En esta segunda parte de la nota con la que volvemos, revelamos lo que dicta una de las mejores pasarelas de Londres que no podemos dejar de observar y esperar cada temporada. 
Este año estaremos desarrollando en Musa Framboise arte y diseño principalmente ARGENTINOS haciendo foco en Buenos Aires como ciudad de Industrias Creativas, y Ciudad de Diseño declarada por la UNESCO en el 2005. Que lo disfruten. Alejandra Blanco, Creativa y Directora de Musa Framboise. Buenos Aires, ARGENTINA.-








  





Fuente: Style.com




Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario