NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

viernes, 28 de marzo de 2014

A la cabeza. Del pop a lo más vanguardista y creativo del arte

Las cap customizadas son una de las claves de la moda hace un par de temporadas. No hace mucho tiempo comenzaron a surgir caps customizadas por artistas y diseñadores que crean un mundo en ellas. Desde los bordados más lindos, coloridos y fashion, hasta lo más conceptuales, vanguardistas, creativos y algunos espantosos. Seleccionamos los más originales. 

Este especial de caps lo teníamos de archivo y no salió el año pasado. No es que no tengamos material, es que en Musa Framboise lo que más nos gusta es armar propuestas interesantes y que transciendan la moda y las tendencias.

El disparador para lanzar esta nota y no dejarla como "esto ya fue", más material que no se publico o publicará nunca, es porque encontramos una cap realizada desde una pelota playera plástica color piel, en la que se modela y pinta el rostro de una bella mujer, como tomando la inspiración de un icono de los 60s. Este accesorio pertenece a Ramona Tabiata y fue premiada por esta cap por Vogue Talents Accessories 2014 Young Vision Award, un premio aliento a seguir creando objetos interesantes, novedosos, diferentes y, que se diferencien y tengan un valor estético notable para que entren en una categoría como la del Young Vision.
















Fuente: Pinterest


by


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario