NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

jueves, 20 de marzo de 2014

Santiago Azcuy, Artista Plástico. Buenos Aires, ARGENTINA

Santiago Azcuy es de Buenos Aires y está por cumplir 24 años. Me lo presento un amigo, de un amigo, de un amigo por facebook y dije ¡wow!.... Acepto ser parte de mi viaje, el primero!, ¡más que feliz, gracias Santiago!. 

Hay magia entre paisajes argentinos y el mundo de un artista plástico que se enfrenta con su ser y busca una razón. En una selección propia por él mismo que en lo personal me recuerda mis viajes por el interior del País, por el que tanto he transitado y me alucina, nos deja un mensaje y una calidad artística impresionante. Santiago nos cuenta en primera persona su arte: Esta selección de obras fueron realizadas a lo largo del año 2013 y principios del 2014, 


producto de mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación. Mi principal objetivo como Artista Plástico es poder transmitir la perfección y belleza única de la naturaleza tanto en su plano físico y terrenal , como también en el plano cósmico y astral. Una serie de viajes me hizo descubrir la magia que nos rodea cuando uno mira mas allá de la propia visión, allí uno encuentra el mensaje que nuestro universo nos quiere transmitir o enseñar. Encontrar esos momentos es encontrarse a si mismo frente al abismo de la vida, eso es el Arte, así como nuestras propias manos son las encargadas de transmitir ese mensaje. Gracias Santiago Azcuy. Seleccionado.



Inicio Cardíaco - Acrílico sobre madera Laqueada

Evolución y Explosión - Técnica Mixta sobre madera laqueada

Amanecer de lluvia - Técnica Mixta sobre madera Laqueada

Amanece en Río Quilpo, Córdoba - Oleo sobre madera

Pradera - Oleo sobre madera

Río Quilpo, Córdoba - Oleo sobre madera

Camino a las montañas - Técnica Mixta sobre madera Laqueada

Cabaña en los Andes - Técnica Mixta sobre Madera Laqueada

La Pampa Surreal- Técnica Mixta sobre madera Laqueada

Viento en la pampa - Técnica Mixta sobre Madera Laqueada

Noche de campo - Oleo sobre madera laqueada

Ser de Luz atraviesa la Noche - Oleo sobre bastidor de tela


 Santiago Azcuy
Artista Plástico

Seleccionado @By_AleBlanco

para


Galería Digital de Tendencias

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario