NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

viernes, 4 de abril de 2014

De Femeninos a Masculinos, De Masculinos a Femeninos. Nota III

Llegamos al viernes y esta es la última nota De Femeninos a Masculinos, De Masculinos a Femeninos, en la que proponemos las tendencias y la moda actual para ellos que encuentra sus orígenes en prendas o en en el color rosa, fetiche por excelencia de femineidad.  Hace dos inviernos, el fucsia comenzó a aparecer en el street style hasta llegar en el fall pasado a casi todas las catwalks masculinas adoptados según la firma a looks desde los más bizarros a los más sutiles y refinados. Los hay en rosa pálido, un tono pastel muy claro; pasando por el rosa Dior, el fucsia, hasta el magenta. Se usa en el cabello, en trajes de etiqueta, en conjuntos deportivos, en todo. 

Si bien, una corbata, una camisa o una remera rosa siempre estuvieron presentes en alguna temporada para ellos, esta vez; la moda trasciende los géneros y desdibuja los límites que connotan el valor rosa sólo para ellas. 
El año pasado hicimos un post sobre el color rosa cómo uno de los tonos del SS14 a nivel internacional y del fall14. WGSN, anunciaba el Hot Pink como el color de la temporada, y fue uno de ellos, aunque en ARGENTINA el blanco y negro siguen siendo los actores principales. Acá compartimos el valor del rosa que más nos gusta y les dejamos la Nota I y Nota II De Femeninos a Masculinos, De Masculinos a Femeninos de esta semana para los interesados. 















Fuente: Style.com & Pinterest

Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario