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jueves, 3 de abril de 2014

De Femeninos a Masculinos, De Masculinos a Femeninos. Nota II

En la nota anterior hablamos de cómo se popularizo en el último año el uso de la falda en los hombres e hicimos una observación desde el origen de esta tipología en cuanto a su contexto social e histórico para poder hablar de una aproximación al análisis de una obra, en este caso, el porque de las tendencias que terminan consolidándose en moda. Hoy la propuesta son algunos ejemplos de editoriales conocidas y campañas que proponen el vestido para los hombres

Genéricamente, el vestido; es el traje femenino. A partir de los años sesenta quedo en desuso por la popularidad de otras prendas como faldas y pantalones. El vestido, es mi prenda favorita por excelencia, corto, medio y largo, muy largo; es mi prenda por excelencia, la que más me gusta y a ellos les va muy bien.
Acompañan las imágenes de estos vestidos faldas largas, ya que en la Nota I no se ve aún en el street style esta tipología de fladas hasta el piso, y si apareció una imagen de srteet style el año pasado muy conocida en el ambiente de la moda, de un hombre con un vestido largo al tobillo. Quizá acá esta el punta pie inicial para la continuidad de la falda a seguir creciendo y desarrollándose como tendencia hasta llegar al vestido para ellos. 

Hay una marca ARGENTINA de diseño de autor que me parece hermosa, por la nobleza de sus tejidos, tipologías; formas y colores que acompañan a la imagen de la marca; que usa faldas para ellos y manejan una estética sutil y muy cuidada con respecto a esta imagen. La firma es Joan Martorello que hace muy poco tiempo se fusiono con Lana y ahora la firma es Lena Martorello




















Fuente: Pinterest

Selected @By_AleBlanco

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