NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

lunes, 14 de abril de 2014

Walter Van Beirendonck, Men Fall 2014. PFW

La última catwalk de Walter Van Beirendonck la seleccionamos por ser uno de los motivos sociales que vivimos actualmente en el mundo y, en ARGENTINA sin dudas es un tema que discuten todos. Hoy, un diseñador excéntrico. WVB toma el punto de partida en detener el racismo. Le cuenta a Tim Blanks que es un problema en todo el mundo, sobre todo en Rusia

En la ARGENTINA autoritaria, pasa exactamente lo mismo. Lo más gracioso, por no decir grave, es que quienes favorecen a la discriminación son las generaciones que lograron que se gesten ámbitos decadentes dónde emergen personalidades presionadas por la sociedad, cuestionadas y criticadas de mal modo, que terminan sin resolver su identidad y problemas de personalidad. Estas personas a las que se discrimina; gays, homosexuales, travestís, lesbianas, etc; son, en su mayoría, el resultado de gobiernos desbordados que se reflejan en la sociedad y que no cuentan con una gestión de promoción, difusión, ni incentivo alguno en la recuperación en la salud mental como corresponde, refiriéndome en este caso a nuestro país, ARGENTINA; de Rusia lo desconozco. Partiendo de la base, el problema de educación en nuestro país es decadente, todos lo sabemos.
Además, no hay una estructura sólida de contención social y de educación e incentivo para solucionar el problema de desborde de la sociedad ante el consumo de drogas y la discriminación por parte de las personas que se encargan de lograr ésto. 

El otro problema dentro del mismo problema: el contexto. 
La semana pasada vi las imágenes de "La Tigresa del Oriente", cantante peruana, realizando fotos en la Casa Rosada. Realmente aún no encuentro el motivo del chiste o la gracia, ni la diversión en lo bizarro adentro de este edificio. Claramente, los niveles de consumo de droga en principio, es lo que generan estas posibilidades. Si esta señora quería hacer una producción de fotos debería hacerla los jueves en el famoso Club 69 y hacer su show allí, pero claro, no hubiera tenido la cantidad de retuit, es decir, que el problema además es más grave aún. Lo peor de todo, es que por estas mismas razones muchos pueden justificar que tuvo muchos twitts, retuit, comentarios, etc. 

Pienso que a la Casa Rosada a hacer una producción de fotos, debería ir Eleonora Cassano por nombrar a alguien que nos represente. Ante todo, las cosas por su nombre, y en su contexto. ¿Qué opinan?.-


















Fuente: Style.com

Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario