NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

martes, 15 de abril de 2014

¿Fall in love with Jesus... again!?. Inspiración: La tragedia amorosa

El eclipse de luna es el culpable y se me ocurrió robarle fragmentos de poesía a Shakespeare y combinarlos a mi modo, perdón Shakespeare.

Derrochador de encanto. Luego, bello egoísta, ¿por qué abusas de lo que se te dio para que dieras?. El pecado de amarte se apodera. De mis ojos, de mi alma y de mí todo; y para este pecado no hay remedio. Pues mi corazón echó raíces. Es a tí, otro yo mismo, a quién elogio, pintando mi vejez con tu hermosura. 
No, tu amor, aunque grande, no lo es tanto: Es el mío el que me abre los dos ojos. Mi propio amor quien mi descanso vence y en centinela para ti se cambia.
Pues por ti velo mientras te desvelas, muy distante de mi, muy cerca de otros. Mi amor será en mis versos siempre joven. El brillo de mi amor en negra tinta.... y roja sangre. 

Mi única miseria es que pudieras quitarme todo y en mi miseria hundirme... te quiero tanto, que si es mío tu amor, mía es tu fama. Mía será la pena y tuyo el lauro....

La tragedia amorosa, fragmentos robados y combinados de la poesía de Wlilliam Shakespeare. 
¿Fall in love with Jesus... again?








 









Fuente: Pinterest

Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario