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jueves, 10 de julio de 2014

El diseño gráfico como clave. Resort 15

Hoy traemos al blog dos clásicos de las catwalks más importantes de la moda a nivel internacional, Burberry de Londres y Christian Dior de New York que comparten en común el rol del diseño gráfico como clave fundamental para modernizar el style de las marcas y acercarse a un público más joven. Este es el recurso ideal, el diseño gráfico en ilustraciones modernas hasta texturas más complejas y super diseñadas. En ambas firmas fue lo que nos llamo la atención, ya que son dos 
pasarelas tradicionales, en el caso de Burberry que todos conocemos, es muy sobria y las dos suelen jugar con acentos de color. Esta vez, las dos firmas juegan con el acento en el diseño gráfico, desde dibujos infantiles a texturas complejas para llegar a un público más joven, moderno, y combinar la elegancia con las tendencias más vanguardistas. Burberry elije poner estos acentos en accesorios, y Dior combina esta clave en el recurso de cortes y caídas de tejido en forma asimétrica.

























Fuente: Style.com

Selected @By_AleBlanco

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