NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

martes, 5 de agosto de 2014

ARDI Buenos Aires. Arte + Diseño 2014. Nota III

Esta es la tercer parte de la nota que hicimos de ARDI Arte + Diseño en el Hipódromo de Palermo que ayer cerró sus puertas. Nos quedamos con la impresión de muchísimos artistas de lujo, la mayoría de ellos Argentinos con arte desde lo más clásico, tradicional y conservador hasta el arte emergente, de vanguardia y experimental o el street art, como es el caso de Natalia Molinero quién en la planta baja nos sorprende con un mural 
de dimensiones extremas y un mundo de personajes que parecen de películas. Cuando encontré uno al cuál rápidamente asocié a Emily, de Corpse Bride comencé a observarlo. Molinero dice que los personajes son Visitors, viajeros imaginarios, invadiendo la feria. Realmente era "un espacio tomado". La artista parte del concepto de la feria: la idea era poder mostrar diversión, humor, mucho color, arte y movimiento. 


En el mismo sector se exhiben esculturas relacionadas a la moda, mobiliario y pintura que conviven en el mismo espacio con el mural de Molinero. 
El trabajo de Piasko nos encanta, sus cerámicas esmaltadas son perfectas. Nos parece impecable este trabajo, detallista, perfeccionara; una deco de lujo con colores hermosos.



A la vuelta se exhiben obras que se destacan por la fuerza en el trabajo y en su imagen. Se destacan las obras de Loli SC, por su intensidad en darle un lugar de firmeza a la mujer, la calidez en el tratamiento del color 
y el detalle de una de sus obras, (primer imagen). Se destaca el trabajo de Isa Duarte con obras vinculadas a temáticas similares, a la mujer en primer y único plano. Margarita Bonilla es otra de nuestras seleccionadas.







En el tercer piso nos recibe un cocktail y las obras de Mariana Rodriguez Campos. Hay una selección de obras también hermosas en este sector. Natalia Suarez es otra de nuestras selecciones junto con Marcelo Andrés Bertolin
con pinturas surrealistas alucinantes, la chilena Andrea Rodríguez Vial con mini cuadros realizados con objetos de forma escultórica muy interesantes y destacados, y el arte textil de Paula Diringer en escalas extremas y obras divertidas. 







Al final del recorrido nos encontramos con las instalaciones de Camila Valdez y sus bombonas blanca y negra sentadas 
esperando a cada persona que quiera una foto con ellas o llevarlas a casa. Las esculturas de Valdez siempre son divertidas.







Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario