NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

jueves, 28 de agosto de 2014

JOLIE BISTRO & ART GALLERY. Fusión de diseño, arte y cocina de autor

Hoy compartimos una nota que fusiona la moda y el arte en el sector gastronómico
Esta semana descubrimos un espacio dirigido por LATIDO en  JOLIE. LATIDO fusiona arte en diferentes manifestaciones en JOLIE Bristo & Art Gallery, invitando distintos artistas todos los meses. 

Este espacio que combina desde lo tradicional y se fusiona con lo moderno, es un resto ubicado en el corazón de Belgrano Residencial, fusiona una gastronomía de autor con platos diseñados para clientes exigentes y de exquisito paladar. 

Dentro de un edificio, casa; reciclada, con columnas de hierro, encontramos desde lámparas industriales hasta una barra en madera en contraste y lámparas tejidas en mimbre. Adentro se combina un diseño clásico moderno y materiales tradicionales, entre la producción y el diseño de autor, un lugar cómodo y a la vez sofisticado.
A la noche la luz es elegante, cálida y su decoración este mes son las pashmantras de Lucía Álvarez que se tejen en el taller Mantras del Sur. 

Las combinaciones de color son de una calidad notable, crean combinaciones artísticas, cada una de sus pashmantras lleva por lo menos siete colores y son un producto único y exclusivo, realizado a pedido.  Es un trabajo de calidad texil y arte que se fusiona con la moda y la cocina de autor en un lugar que invita a pasar un buen momento. 

Lucía Álvarez nos cuenta que está a cargo de la dirección de una Galería Textil Contemporánea que se define por unir dos pasiones, el arte textil y el ambientalismo. Este es el concepto que LATIDO viene trabajando en JOLIE y se traslada a diferentes paisajes dentro de JOLIE Bristo & Art Gallery , ambientando según el artista de turno toda la escena del lugar. 





Esta combinación de arte, moda y diseño no sólo se ve reflejado en la decoración del espacio; además, la carta pasa a jugar un rol importante en la deco de JOLIE. Los diseños de Lucía Álvarez se imprimen en fotografías y la carta se diseña, por LATIDO, que expone a la artista que pasa por Agosto con su trabajo, ofreciendo una propuesta accesible al público que llega al lugar. 

Dentro de la carta podemos apreciar un menú muy selecto con aromas impecables y  
combinaciones saladas y dulces para el gusto del cliente. En cuanto a los sabores y texturas de los platos, son el equilibrio perfecto para un paladar que aprecia el buen gusto y la calidad con la comodidad justa para un restó en el barrio de Belgrano R.

Con diferentes propuestas cada mes y calificando el arte local, JOLIE Bristo & Art Gallery apuesta por el buen gusto en una propuesta completa de diseño, arte y calidad para estimular todos los sentidos




La artista que expone nos cuenta que su próxima instalación comienza en septiembre fusionando este concepto de arte textil y ambientalismo en el cual se creará en el espacio un ambiente de bio-diversidad, en el que quieren demostrar con técnicas textiles que se puede restaurar una tierra erosionada, detonada por cultivos y talas indiscriminadas de árboles; Lucía, se inspira en la obra de Doulgas Tompkins, filántropo norteamericano y su proyecto Laguna BlancaPara simular la devastación, Lucía nos cuenta que se cubrirán el espacio con arpillera, 

y que llenarán con plantas autóctonas entrelazadas con sus tejidos el espacio, simulando el hábitat de nuestros animales en extinción. El proyecto sustentable que nos cuenta Lucía, contará con charlas de Emiliano Ezcurra, director del Banco de Bosques y colaborador de Tompkins en estos proyectos. La invitación a su próxima instalación que lleva el nombre de RESTAURACIÓN es en Angel Justiniano Carranza 1668 entre Honduras y Gorriti del 5 de septiembre a al 20 de diciembre. 



Ph JOLIE BISTRO& ART GALLERY
BELGRANO R.

Lucía Álvarez
Artista invitada por Latido 
de Fabián Trigo

Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Nhiều bạn đọc thắc mắcđi đám ma nên mặc đồ gìbà bầu có nên đi đám ma không là vấn đề mà nhiều người quan tâm nhất. hơn nữa khi nhà có tang có được đi đám cưới không và những điều đi đám cưới không nên mặc gì bạn đọc cần phải thật sự cần quan tâm.
    Chúng tôi xin giới thiếu một số cửa hàng bán đồ cũ ở nhật để các bạn có dịp đi du lịch nhật bản có thể thả ga mua sắm mà không lo tốn kém.
    Chăm sóc rang miệng là vấn đề mỗi người cần làm mỗi ngày. Vậy tại sao phải thay bàn chải đánh răng là điều chắc chắn mọi người đều quan tâm và muốn tìm ra câu hỏi. Và đề học hỏi thêm
    cách chữa mệt mỏi sau khi uống rượu hãy cùng theo dõi bài viết này nhé.

    ResponderEliminar