NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

miércoles, 27 de agosto de 2014

Diseño de Autor. Becci SS2015

Hoy les presentamos la primer colección a la cual Victoria Becci denominó La new school, no solo por el tipo de prendas sino, que pone énfasis en la nueva generación de diseñadores que esta surgiendo. Becci tiene una ideología minimalista, en donde todo se reduce a prendas claves, y las formas a lo elemental y conjuntos básicos que se mezclan y combinan con todo. Trabaja lycras, jersey, sedas, cuero ecológico; telas que permiten hacer un mix de la silueta, entre lánguida que cae sin marcar el cuerpo, una silueta evasé muy new school y
otra más anatómica pegada al cuerpo, buscando crear una figura natural.  Tipologías como el crop top se mezclan con prendas mas sastreras o clásicos no tan tendenciosos y que son claves de un guardaropas. 
Becci trabaja con líneas puras en el diseño. Colores en blanco, negro y, algunos acentos en rosa celeste o amarillo, que determinaron la primer colección de la marca.  Nos cuenta que intenta desplegar un concepto femenino haciendo mix de una mujer clásica y que a la vez, persigue la vanguardia. 




"La verdad es que no tengo un solo diseñador como inspiración", sino que me baso más que nada en el street style para definir mis prendas que al estar determinadas por un style clásico y con texturas más vanguardistas, esto, es lo que permite definir el style en la persona que las usa, deja crear estilos diversos según quién lo lleva. Son prendas que combinan con todo y que se adaptan a diferentes looks, más allá de la identidad clásica y elegante con que yo uso e inspiro, como éste lookbook dice Becci

Mi primer colección se realizo en base a realizar mucho coolhunting y a partir de esto cree mi propuesta.
Desde muy chica, a los 17 años específicamente comencé teniendo una marca que se llamaba LOZ, 

en donde realizaba las prendas y sacaba los moldes de las revistas  justamente de patterns. Después de dos años, me mude a capital federal, soy de la cuidad de Rosario, siempre digo relativamente porque siempre voy y vuelvo a mi cuidad. Acá, empecé la Universidad de Palermo y hoy me quedan un par de materias para recibirme. 

La idea de crear Becci fue a partir de un proyecto que surgió en la facultad, en donde desarrollé mi marca y la verdad es que sentí la necesidad de llevar a la realidad mi idea generando en el marcado una propuesta, respetando lo clásico de la mujer y anexarle un poco de vanguardia y moda accesible, siempre con tipologías del momento cómo clave, así surgió Becci.






Becci por Victoria Becci

Ph Fausto Elizalde
Modelo Moira Bernts de Cover
Hair Diego Amendolaro
Agradecimientos Flo Caram
Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario