NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

lunes, 23 de febrero de 2015

Sastrería y elegancia sportif. Fall15 16. Report

Anticipamos unas de las tendencias claves que detectamos en el fall 15 16 en las pasarelas de New York y algunas de Londres. Si bien el deporte es una de las tendencias más vigentes en los recursos de la moda a la hora de diseñar en los últimos años, esta vez, se presenta en la sastrería combinando desde los patrones de molderia con recortes típicos sportif o la combinación de materiales como texturas de la

sastrería clásica con texturas rústicas en cuellos y puños, con cierres, elásticos..., principalmente en tapados y pantalones sastreros clásicos y en prendas transparentes y delicadas, cruzando los rubros en un mismo diseño. En este post les dejo los recursos del diseño que más me llamaron la atención de esta tendencia y que personalmente me parecen geniales para diseñar una colección moderna.

Una blusa transparente con terminación en material rústico en cuello.

Una blusa transparente con terminación en material rústico en cuello, puños y con acceso en la espalda con cierre sportif. El pantalón clásico sastrero se convierte en un diseño deportivo con elásticos en la cintura.

La chaqueta sastrera se usa corta y se destacan recortes en la manga para pinzas con típicos recortes del rubro sportif. 
  
Las texturas típicas de trajes de sastrería se combinan con tipologías de moda y con elásticos.

La chaqueta se usa a la cintura, en sus puños los cierres se usan por los botones decorativos y el recurso de cordones típico sportif se combina en lugar de una martingala.

El pantalón clásico sastrero se convierte con un top deportivo y en sus laterales el recurso de tiras de colores continúa vigente.
   
Un vestido sastrero se convierte en uno deportivo con corte americano y cuello de puño rústico. Por abajo asoma una falda plisada típica sportif.

Texturas de tapados de la sastreria en abrigos se combinan con tejidos de redes que pasan por arriba logrando un juego de texturas y otra forma de trabajar este cruce de rubros.

Cintura con elástico y puños rústicos en un tapado.

La combinación con las mangas tejidas en una chaqueta genera un look sportif en la sastrería.
  
Un vestido básico con tejido sastrero se combina con mangas de puño rústico.

Un pantalón sastrero con diseño se combina con los bolsillos con cierres deportivos.

Un tapado combinado con cintas y cierres deportivos.
 
Un tapado se combina con capucha en un típico material de una campera deportiva con relleno.
 
El trench se combina con ajustes de cordones elásticos, cuello con piel y en un look de noche.

Un cuello típico de un tapado se combina en un vestido tejido.
   
Las típicas capuchas de materiales usados en el deporte, con relleno; se usan en la sastrería y los bolsillos se combinan con cierres.


Sastrería con mangas típicas de recortes deportivos.
  

Sastrería con cierres y triple fila de botones.


Fuente: Style.com

Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario