NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Specially Selected. Cool Hunting BAFWeek2014

Esta oportunidad en BAFWeek FW 2014 no tuvimos la suerte de acceder a lograr notas de pasarelas por las ubicaciones. La realidad es que somos muchos los que hacemos prensa y los lugares son reducidos. Hicimos fotos en varias pasarelas hermosas y no son dignas de publicación para las marcas, por respeto a su imagen como Amores Trash Couture que nos dio una performance muy divertida, típica ARGENTINA y, es una firma que nos encanta. La colección me pareció maravillosa con su propia identidad como cada colección. Por otro lado, Garza Lobos fue el cierre de oro con una calidad en su propuesta de diseño impresionante. Los recursos son claves de tendencias y macro tendencias actuales; tapados alucinantes, tejidos maravillosos, texturas y una paleta de colores bellísima. Realmente me dejo alucinada una firma que use todas las Macro tendencias en ARGENTINA!, ¡todas, que placer!. 
Aplausos para esta firma nuevamente, donde se nota el esfuerzo por el desarrollo de un producto impecable con la exigencia fundamental de la moda real. 

Hicimos muchas fotos, pero estábamos tan mal ubicadas con Fer, una artista plástica de luxe, que me acompaña siempre a BAFW a hacer las fotos. Lamentablemente nuestra ubicación era horrible, entonces nos quedamos con el recuerdo de estas dos pasarelas que fueron las que más me gustaron por su propuesta, muy diferentes por su puesto y, cada una con su sello personal y un sentido de la estética notable. A continuación les dejo fotos de looks cancheros de personalidades de la semana de la moda de Buenos Aires en una selección especial de cool hunting ya que no tenemos fotos de pasarela que merezcan estas firmas con dos propuestas notables a quienes me hubiese encantado reportar realmente. 


















CoolHunting Ale Blanco
Artísta Plástica

para


by



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario