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martes, 1 de julio de 2014

Resort 2015. Los Irónicos. Nota II

Si hay dos firmas de las catlwaks más importantes en la moda que trabajan con la ironía y además, con mensajes literales en el diseño de sus colecciones, son House of Holland y JC Castelbajac. La primera, desde Londres, con un sentido irónico con mucho énfasis en lo lúdico y la exageración, siempre nos da un show para divertirnos. En este caso, los estampados son irónicamente espantosos y sus modelos bellísimas. Por otro lado, JC Castelbajac desde New York juega gráficamente con estampados pop y utiliza el recurso de tejer grillas en las espaldas de las prendas, característica de los 80s que a cualquier aficionado de la moda encanta. 
Castelbajac también utiliza la ironía como en cada una de sus propuestas todas las temporadas, es uno de los sellos distintivos de la marca, la cual; no hace uno de sus mejores trabajos esta temporada, y rescatamos los recursos de el armado de grillas, que es lo que nos llamo la atención y nos encanta. 
Si hay algo que describe a estas marcas con una palabra que no sea sólo la ironía, es que son firmas que van de la mano con las tendencias más vigentes y adelante, sin importarles mucho el que dirán, son: millennials, y no podemos olvidar de dónde viene cada una de estas firmas.



























Fuente: Style.com

Selected @By_AleBlanco

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