NUEVO SLIDER DE TENDENCIAS

jueves, 3 de julio de 2014

Resort 2015. Modernizados, Sport. Nota III

La nota de hoy la dedicamos a dos resort 2015 que utilizan estéticas relacionadas al deporte, la tendencia más influyente a nivel internacional en la moda que recorrió un sin número de pasarelas en los últimas seis temporadas. 
La primer selección es la firma Carven, de París. Una marca que nos gusta mucho por su definición clásica, siempre combinada con detalles perfectos de modernidad al día. En esta propuesta Carven se juega a modernizar aún más su estilo clásico llevando su style junto al deporte a un extremo.
Por otro lado, Alexander Wang, una genialidad de New York se relaja después de Fall Winter 2014/15 de cacería y deja de lado la precisión de los detalles, salvo en sus accesorios, para buscar el otro extremo del deporte. Con lavadora de fondo y sus modelos con un style "como salidas de una lavadora", quizá sea el resultado de su FW2014/15, dónde se mantiene el concepto de precisión en los accesorios. Con un estilo más moderno que Carven, Wang siempre nos parece muy interesante en su propuesta y por su profesionalismo.


CARVEN











ALEXANDER WANG











Fuente: Style.com

Selected @By_AleBlanco

at


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario